Acusa exdirigente del PES venta de candidaturas en Puebla

Los disgustados mencionaron en conferencia de prensa que su renuncia se debió a que su expartido no pidió la opinión de los militantes para formar una alianza con Morena

Redacción: MX Político

Puebla, Puebla.- Luis Ernesto Rojas Blanco, exdirigente municipal en Puebla por el Partido Encuentro Social (PES), anunció este martes su renuncia junto con al menos 60 comités municipales y locales, ya que consideran no compartir la ideología de la alianza que PES formó con los candidatos de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, por la gubernatura y presidencia municipal respectivamente.

Rojas Blanco y su comitiva, presentaron una denuncia penal en contra del dirigente estatal de su expartido, Raúl Barranco Tenorio, por supuestamente vender las candidaturas en 90 mil pesos.

Los disgustados mencionaron en conferencia de prensa su repudio a los morenistas por apoyar el aborto, también manifestaron que su renuncia se debió a que su expartido no pidió la opinión de los militantes para formar una alianza con Regeneración Nacional.

De igual manera, el exdirigente del PES denunció que han recibido amenazas anónimas y que seguirán sumando denuncias para proteger su integridad.

gpp

Tu opinión es importante