Padres de familia rechaza actos de violencia por parte de la CNTE en Oaxaca

Los padres de familia lamentaron la inclinación de los profesores por un candidato que ha hecho públicamente su intención de apoyar al magisterio 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE), se pronunciaron nuevamente en contra de la violencia provocada por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Puerto Escondido durante la visita del candidato presidencial José Antonio Meade.

En conferencia de prensa la presidenta Luisa García Cruz, aseguró que el magisterio impulsa el voto a favor de un candidato que les ha prometido revertir la reforma educativa, lo cual no desean pues se generará un retroceso.

 "Nosotros estamos a favor de una educación de calidad de nuestros hijos, queremos escuelas de tiempo completo, queremos maestros idóneos, queremos mejor infraestructura y Escuelas al Cien, queremos ciclos escolares completos, queremos más clases, menos marchas, menos paros. En Oaxaca los padres y madres de familia queremos que continúe la Reforma Educativa y vamos a votar sin miedo a favor de la educación de calidad", dijo García Cruz.

Los padres de familia lamentaron la inclinación de los trabajadores de la educación por un candidato que ha hecho públicamente su intención de apoyar al magisterio que en el caso de Oaxaca, aseguraron, ha lastimado a la niñez.

Llamaron a los demás padres de familia y tutores a razonar su voto en este proceso electoral y apostar al mejor candidato quien garantice anteponer una educación de calidad a beneficios personales, o de sindicatos.

zam

Tu opinión es importante