Enrique Torres y Gonzalo Padilla dejan la Secretaría de Administración para irse con “El Bronco”


El mandatario interino Manuel González Flores señaló que Hiram Menchaba  fue nombrado en lugar de Torres como encargado de despacho

Por: Luciano Campos

Monterrey, Nuevo León (apro).- “Por motivos personales”, Enrique Torres, secretario de Administración, y Gonzalo Padilla, director de Adquisiciones, renunciaron a sus cargos para unirse a la campaña de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, quien busca la candidatura presidencial.

El mandatario interino Manuel González Flores señaló que Hiram Menchaba Villarreal, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración, ´fue nombrado en lugar de Torres como encargado de despacho.

Por su parte, Mauricio Torres Elizondo --hermano de Enrique--, excoordinador de Desarrollo Municipal, tomó protesta como encargado de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración, en sustitución de Padilla Orozco.

En la Coordinación de Desarrollo Municipal asumió como encargado Jesús Ricardo Silva Guerrero, quien ocupaba la Dirección de Fortalecimiento Municipal.

Al equipo del gobernador con licencia se sumaron anteriormente Roberto Russildi, exsecretario de Desarrollo Sustentable, y Diana Adame, directora de Comunicación Social, entre otros exfuncionarios que dejaron el gobierno estatal para acompañar a ‘El Bronco’ en su recorrido por el país para recabar las firmas de apoyo que le exige el Instituto Nacional Electoral para aparecer en la boleta electoral el próximo 1 de julio.


mtz
 

Tu opinión es importante