Detiene SSP a dos ex policías del estado; portaban distintas drogas

Dicha detención se derivó de varias acciones policiacas en las que se ha logrado la detención de 7 hombres en las últimas 24 horas

Redacción: MX Político

Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que dos hombres, ex elementos policiacos, fueron detenidos en el municipio de Tepic en posesión de armas de fuego, drogas y un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a un comunicado, dicha detención se derivó de varias acciones policiacas en las que se ha logrado la detención de 7 hombres en las últimas 24 horas, entre ellos los mencionados ex policías.

Detallaron que el primero de ellos, un ex elemento de la Policía Judicial del Estado, portaba diversas dosis de droga y un arma de fuego, además de estar acompañado de su hijo menor de edad, quien también fue detenido; mientras que el ex Policía Municipal de Tepic portaba un arma de fuego corta y se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, varias dosis de estupefacientes, marihuana en greña, varias pipas de cristal y una báscula gramera.

Todos los detenidos, las armas y droga asegurada fueron puestos en manos de las autoridades, quienes llevarán el proceso legal correspondiente.

jmcr

Tu opinión es importante