¡Compatibles con Google Assistant! Presenta Marshall sus audífonos Major III Voice

Marshall, esa marca que todos conocemos por crear unos de los amplificadores de guitarra más icónicos del mercado

México/Redacción MX Político.- Marshall, esa marca que todos conocemos por crear unos de los amplificadores de guitarra más icónicos del mercado, anunció la llegada a México de sus nuevos audífonos inalámbricos Major III Voice, de la mano de su división Marshall Headphones.

Estos audífonos mantienen las líneas de diseño vintage que hemos visto en otros modelos, con esa simulación de "piel" en algunas de sus secciones. Pero ahora ganan compatibilidad nativa con Google Assistant.

Tenemos un botón con el que podremos invocar el asistente de voz y pedirle que realice cualquier acción en nuestro teléfono, como poner una canción específica, un podcast, o que nos de información de tráfico o del clima.

Marshall Major Iii Voice Black 0711 Transparent

Además, la empresa está dotando a estos audífonos de una autonomía sobresaliente. Aseguran que reproduciendo música puede soportar 60 horas de funcionamiento con una sola carga.

Cuentan con un par de controladores dinámicos de 40 milímetros que según Marshall "tienen un sonido distintivo claro que no afectan su potencia en las frecuencias más bajas". Desgraciadamente no hay ningún sistema de cancelación de ruido, nos quedamos con el que se produzca de forma pasiva al colocárnoslos en las orejas.

Marshall Major Iii Voice Black 0419 Transparent

Tu opinión es importante