Policías resguardan a manifestantes rumbo al Zócalo capitalino

Redacción MX Político.- Elementos de la Policía capitalina resguardan las vialidades y lugares por donde avanzan los manifestantes, quienes realizan una marcha hacia el Zócalo capitalino en el marco del Día del Maestro.

Al paso de los docentes, la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se ubicaron en las inmediaciones de la estación San Cosme de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y en otras avenidas y calles.

Lo anterior, para salvaguardar la integridad del contingente, así como de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.  

Los manifestantes iniciaron su recorrido en avenida Ribera de San Cosme esquina con la calle Rosas Moreno, en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc para dirigirse al Zócalo capitalino.

En un comunicado, la SSC señaló que para evitar la zona de afectación, es recomendable utilizar Circuito Interior, Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga y Arcos de Belén.

Tu opinión es importante