"Ni por mí mismo pondría las manos al fuego", afirma Jesús Zambrano

La respuesta del diputado se dio tras cuestionarle si pondría las manos al fuego por Ricardo Anaya

Redacción: MX Político

México.- El vicecoordinador del PRD, Jesús Zambrano, dijo que ni por él mismo pondría las manos al fuego, luego de cuestionarlo si las pondría por el candidato presidencial, Ricardo Anaya, debido a que se le relaciona con el empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por lavado de dinero.

Zambrano señaló que de ser ciertas dichas acusaciones contra Anaya y que Estados Unidos ya tenía una investigación de éste, por qué no lo detuvieron hace algunos días, que estuvo en ese país.

En forma de pregunta también agregó: "por qué lo recibe Angela Merkel en Alemania, la principal potencia europea no tendrá elementos para información suficiente para decir no hay que juntarse con este personaje porque nos va a manchar".

El diputado pidió que "dejen ya su campañita", que en lugar de beneficiar a José Antonio Meade como se esperaba, ha favorecido a Andrés Manuel López Obrador, por lo que se dice que ya hicieron un acuerdo con este último y que "el principal productor de medios de la presidencia de la república tiene contrato" con él.

atm

Tu opinión es importante