Considera AMLO que es menos posible que haya fraude electoral

Comentó que esperará los resultados del INE, porque está seguro que con el compromiso del presidente del INE dará a conocer resultados y le van a favorecer

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición que conforma Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es menos posible que haya fraude electoral en este proceso electoral pues lleva una delantera de 20 puntos porcentuales.

El tabasqueño dijo en un mitin en Lagos de Moreno, Jalisco, que hay más organización, se tendrán cubiertas las casillas, se van a cuidar los votos, hay más apertura en los medios de información, quienes actúan con profesionalismo, pluralidad, no están en contra de él y existen las redes sociales.

Comentó que esperará los resultados del INE, porque está seguro que con el compromiso del presidente del INE dará a conocer resultados y le van a favorecer “porque es un triunfo anunciado, pero vamos a esperar, porque es el pueblo el que decide”.

El candidato aseveró que será un cambio “ordenado, pacífico, legal, pero al mismo tiempo profundo, porque se arrancará de raíz al régimen corrupto, de injusticias y de privilegios”.

mals

Tu opinión es importante