Anuncia Infonavit línea telefónica para denunciar extorsiones

El Instituto no permitirá que nadie extorsione a sus derechohabientes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, anunció que en breve el organismo contará con una línea telefónica exclusiva para denunciar extorsiones a derechohabientes.

Afirmó que el Instituto no permitirá que nadie, a nombre del Infonavit, extorsione a sus derechohabientes, por lo que hizo un llamado para denunciar llamadas telefónica que informan de falsos adeudos.

“No se dejen engañar y robar por esos malos mexicanos que tratan de dañarlos, les reitero que todos los trámites en el Infonavit son gratuitos. Quiero pedirles a los más de 60 millones de derechohabientes que nos ayuden a cuidar a esta Institución del Estado mexicano”, expuso el funcionario de acuerdo con un comunicado.

Hace algunos días el Consejo Ciudadano denunció un nuevo fraude que consiste en pedir a los trabajadores sus datos personales, para proceder a las amenazas de un mal uso de la información, de no entregar cierta cantidad de dinero, informó NTX.

mtz

Tu opinión es importante