"Romeo y Julieta" llevan su amor imposible al Castillo de Chapultepec

México / NTX / MX Político. - Los espíritus de "Romeo y Julieta", quienes forman la pareja más romántica y a la vez más trágica en los anales de la literatura universal de todos los tiempos, se dan nueva cita en el Castillo de Chapultepec para mostrar una vez más todos los detalles de su amor imposible en breve temporada del 2 al 25 del mes en curso.

 

 

A pesar de que público y crítica especializada aún comenta en sobremesas y pasillos el éxito que "Romeo y Julieta" conquistaron en marzo pasado en el mismo emblemático espacio histórico y cultural, la pieza dancística de Rising Art, con versión coreográfica de Raúl Tamez, Oscar Ruvalcaba y Rodrigo González tiene ahí una nueva temporada corriendo.

 

 

Lo anterior se debe, básicamente, a que el espectáculo combina magistralmente la clara frescura de las técnicas contemporáneas de Raúl Tamez, quien obtuvo merecidamente el Premio Nacional de Danza 2016, adquiridas de su experiencia en Europa, con la solidez y la trayectoria de Oscar Ruvalcaba, miembro del Sistema Nacional de Creadores (SNC).

eaa

Tu opinión es importante