Nicolas Castillo regresa a México con el América

Redacción MX Político.- El regreso a la Liga MX del delantero chileno, Nicolás Castillo, parece estar cada vez más cerca, pues en el América se están planteando seriamente su posible fichaje, después de estar un tiempo con el Benfica de Portugal.

Con información de nuestro colaborador Nicolás Romay, el propietario del conjunto azulcrema, Emilio Azcarraga, está buscando hacerse de los servicios de Castillo, pero aún no está cerrado su fichaje.

Además, mencionó que en un principio el andino no quería regresar a Méxicopara continuar su carrera en Europa, aunque parece haber cambiado de parecer y sigue escuchando ofertas por parte de las Águilas.

Más allá de que han había muchas negociaciones entre ambos clubes, la oferta inicial no satisfacía al Benfica y eso obligó al América a tener que abrir la cartera y desembolsar fuerte por el jugador, en donde el club portugués quedara satisfecho y ahora lo único que queda en el aire y se está negociando es el salario del futbolista, el cuál se espera que sea alto.

Según detalla dicho medio, el América había ofrecido inicialmente 12 millones de euros, pero el cuadro lusitano no estaba contento con eso y por ende los de Coapa tuvieron que sacar más de la cuenta, algo que autorizó totalmente el presidente del club.

Fotografía e información de Marca Claro...
zam

Tu opinión es importante