¡Atención fans de Sharknado! Syfy hará maratón por año nuevo

Se invitó al público a despedir el año con un fin de semana lleno de ciencia ficción, comedia y muchos tiburones por la señal de paga

Redacción: NTX

México.- El canal de paga Syfy cerrará el año con un especial dedicado a una de las sagas más exitosas del cine televisivo, “Sharknado”, con la emisión de la dos últimas entregas en “¡Feliz Navi-Shark”.

Serán las entregas “Sharknado: Que la 4ta te acompañe” y “Sharknado: Global Warming” que se incluirán en la programación de los días 30 y 31 de diciembre, respectivamente.

El fin de semana comenzará con “̈Sharknado: que la 4ta te acompañe”, que tiene lugar en Estados Unidos cinco años después de que la Costa Este quedara devastada. Los años siguieron desde el último ataque de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados.

Mientras que en “Sharknado 5: Global Swarming”, los protagonistas enfrentan el gran temor de sus vidas cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares del globo.

Esta quinta entrega incluye cameos de estrellas de la TV como el modelo Fabio, el deportista Tony Hawk, la cantante Olivia Newton-John y el atleta olímpico Tom Daley.

En comunicado de prensa se invitó al público a despedir el año con un fin de semana lleno de ciencia ficción, comedia y muchos tiburones por la señal de paga Syfy, el sábado 30 y domingo 31 de diciembre a las 11:00 pm.

Tu opinión es importante