Reconoce oficina de Meade labor de Margarita Zavala

Rubio invita a los simpatizantes de Margarita a votar por Meade 

Redacción: MX Político

México.- Vanessa Rubio, coordinadora de la oficina de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, aseguró que Margarita Zavala es un ejemplo de lucha e integridad. Asimismo le deseo éxito en los proyectos que emprenda posteriormente. 

Al término de su participación en el foro Diálogos Manifiesto México, Rubio expresó que tanto Margarita como la coalicón "Todos por México" se esforzarán para generar avances en el país, sobre todo en materia de pobreza y empleos, siempre con una visión hacia el futuro. 

Por otro lado, hizo un llamado a los simpatizantes de la excandidata independiente y a la ciudadanía en general para  que voten por José Antonio Meade. En este sentido, afirmó que el aspirante priista es quien ha demostrado mayor experiencia y capacidad para gobernar el país. 

Finalmente, invitó a los votantes a cerrar los ojos y reflexionar sobre la persona que quieren ver en la Presidencia. Recomendó a los mexicanos mirar hacia delante y reconocer no sólo los errores del gobierno, sino también sus aciertos. 

ksgm

Tu opinión es importante