Asegura AMLO que si hacen "fraude electoral" habrá protestas

López Obrador pidió a sus adversarios presidenciales a que hagan un compromiso de que no van a hacer fraude en las próximas elecciones

Redacción: MX Político

México.- El candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, indicó que de perder las elecciones, a causa de un fraude electoral, se realizarán protestas, enfatizando que sería un "acto de irresponsabilidad supina" que sus contrincantes le apostaran a esto.

"Si hacen fraude que los que lleven a cabo ese fraude se hagan cargo de atender las protestas que seguramente se van a llevar a cabo", mencionó.

De acuerdo con información de Milenio, López Obrador pidió a sus adversarios que hagan un compromiso de que no van a hacer fraude el próximo 1 de julio.

"Los que hacen fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos. Dimos a conocer eso y ojalá y se leyera bien; y entonces se han dedicado a malinterpretar lo que dije y a difundirlo, pero en cadena nacional también para ausentar a la gente", agregó.

FOTO: SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO

atm

Tu opinión es importante