Seleccionados mexicanos lamentan baja de Diego Reyes

Este miércoles, el futbolista ya no estuvo presente en la práctica y se espera que vuelva a México para seguir con su recuperación

Redacción: MX Político 

Moscú, Rusia.- Aunque los integrantes de la selección mexicana de futbol resintieron la baja de Diego Reyes, agradecieron la sinceridad del jugador, quien se perderá la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión, reportó NTX.

Jesús Corona, portero del Tricolor, lamentó lo ocurrido con su compañero, quien pese al esfuerzo realizado no alcanzó a recuperarse para ser uno de los 23 jugadores elegidos para la cita deportiva que inicia el jueves.

En declaraciones que compartió la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Corona agradeció la sinceridad del zaguero, quien platicó con sus compañeros para dar a conocer su decisión. Lo que dejó en claro el portero de Cruz Azul es que él y sus compañeros llegarán motivados a la cita deportiva, en la cual se presentan el domingo ante su similar de Alemania, detalló NTX.

Durante la práctica de este miércoles en el cuartel de Tri en el centro de entrenamiento de Novogorsk, Diego Reyes ya no estuvo presente y se espera que vuelva a México para seguir con su recuperación.

 

 

ejra

Tu opinión es importante