Pide Chivas 15 mdd por Macías

Noticias MX.- José Luis Higuera, director general del Club Guadalajara, insistió en que el Grupo Pachuca conoce las exigencias para que José Juan Macías se quede en el León.
 
"Somos muy claros, tenemos una relación muy buena con Jesús (Martínez), Jesús chico y Jesús papá, y lo tienen muy claro, saben de nuestra petición y, si no, el jugador regresará con nosotros", declaró el directivo del Rebaño, en Cancún, en el marco de la Semana del Futbol.
 
En caso de que los Esmeraldas quieran conservar al goleador de 19 años sin tener que pagar los 15 millones de dólares de su pase, las Chivas piden a cambio a Víctor Guzmán y Erick Aguirre. "Pocho", canterano de las Chivas, tiene 24 años; Aguirre tiene 22.
 
"Ellos saben muy bien lo que necesitamos, y si no, nuestros 15 millones de dólares o el jugador", insistió Higuera.


 
Macías tiene contrato con el León hasta diciembre, cuando termina su préstamo con opción de compra.
 
El directivo dijo que Daniel Álvarez, delantero del Necaxa de formación atlista, es un jugador que considera Tomás Boy como opción, pero primero evaluarán sus posibilidades.
 
La directiva como primera tarea tratar de convencer al Tijuana de negociar a Jesús Ángulo, volante ofensivo de 22 años, quien tuvo una convocatoria de Gerardo Martino para el Tri.
 
Los fronterizos piden por el pase más de 5 millones de dólares, cantidad que la administración rojiblanca no está en condiciones de pagar.
 
Higuera descartó cualquier posibilidad de buscar a Jurgen Damm, delantero de los Tigres, quien no entraría en los planes del DT Ricardo Ferretti.

Tu opinión es importante