¡Una locura! Exige vicepresidenta venezolana a Guaidó no permitir intervención militar de EU

Delcy cuestionó las acciones de la Asamblea por el cabildeo y renovar el AN 

Venezuela/Redacción MX Político.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, exhortó este sábado al titular de la Asamblea Nacional (AN) –declarada en desacato por la justicia–, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente encargado, a que deje la locura de estar llamando a una invasión en el país.

Ven a la reflexión y ubícate del lado correcto de la historia, como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, dijo Rodríguez a Guaidó en la plaza Bolívar, de esta capital, tras firmar a favor de la campaña gubernamental que rechaza una la intervención extranjera.

Cuestionó también a la AN, controlada por la oposición, por debatir la aprobación de instrumentos legales para autorizar la intervención extranjera en Venezuela. Ayer se realizaron los primeros cabildos para adelantar las elecciones y renovar la AN.

“Lo que se pretende con la supuesta crisis humanitaria es lo que se dice ‘poner los caballos por delante’.ellos pretenden imponer un falso positivo que les permita, tal como dijo John Kelly en octubre de 2015, ex jefe del Comando Sur de Estados Unidos, intervenir a Venezuela. En Venezuela no hay crisis humanitaria”, aseguró Rodríguez.

 

 

 

 

Tu opinión es importante