Tiroteo en casa de Texas deja 5 muertos

"El tirador era un hombre", que "murió de una herida de bala autoinfligida" informaron las autoridades

Redacción: MX Político 

Dallas, Estados Unidos.- Un hombre mató hoy a cuatro personas en una casa de la comunidad de Ponder, en el condado de Denton, en el norte de Texas, y lesionó a una más, antes de quitarse la vida de un disparo, informaron autoridades.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ponder dijo que recibió una llamada alrededor de las 8:30 horas (16:30 GMT) del miércoles, para alertar sobre un posible robo, pero poco antes de llegar, su personal fue notificado de que había múltiples víctimas en la casa.

Los investigadores buscaba identificar a las víctimas a través de un vehículo Ford Focus rojo con placas de Carolina del Sur que estaba estacionado en la residencia.

El capitán Orlando Hinojosa, de la Oficina del Sheriff del Condado de Denton, dijo que las muertes fueron el resultado de un tiroteo. "El tirador era un hombre", que "murió de una herida de bala autoinfligida".

La vecina Natalie Carr, que vive al otro lado de la calle desde donde ocurrió el tiroteo, dijo que tres niños vivían en la casa, y agregó que sólo vio a una mujer que vivía en la casa a principios de abril en una venta de garaje.

mtz

Tu opinión es importante