Hombre persigue a Meghan Markle y es encarado por el príncipe Harry

México / AFP / MX Político.- Sin duda, Meghan Markle es de las más queridas de la familia real inglesa, su popularidad ha crecido en todo el mundo y mucha gente espera con ansias verla en los actos públicos, ya sea para saludarla o tomarle alguna fotografía, sobre todo, desde que se dio a conocer su que está embarazada.

Hace algunos días, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en Australia y la duquesa fue el centro de las miradas por el bebé que ella está esperando.

Durante sus apariciones públicas, la futura mamá recibió muchos regalos para su bebé, pero los australianos no se olvidaron de ella, pues también le dieron algunos presentes y otros más se conformaban con estrechar su mano.

 

 

 

 

Pero también hubo un detalle que estuvo en boca de todo el mundo, y es que en un video difundido en redes sociales se vio cómo un hombre persigue a Meghan Markle y es encarado por el príncipe Harry.

Este hombre, al parecer muy fan de Meghan Markle, la estaba persiguiendo con desesperación para poder entregarle un enorme y hermoso ramo de flores.

Después de unos intentos, por fin pudo entregarle el ramo de flores. Ante tal gesto, la duquesa se sintió muy conmovida, pero el príncipe Harry encaró al hombre.

'No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?' le dijo el príncipe Harry al hombre, antes de reír y estrechar su mano.

Muchas personas grabaron este divertido momento con sus teléfonos y no dudaron en compartirlo en las redes sociales. Aquí el video del momento en que el hombre persigue a Meghan Markle y es encarado por el príncipe Harry:

Luego se supo que el periodista australiano Matt De Groot fue el hombre que perseguía a Meghan Markle.

*mxp

Tu opinión es importante