¡Termina racha! Golea Inglaterra a un histórico Kosovo en eliminatorias para Euro 2020

Los ingleses le ganaron 5-3 a Kosovo 

Inglaterra/Redacción MX Político.- En duelo por el liderato la Selección de Kosovo no pudo seguir aumentando la racha invicta de 15 partidos sin conocer la derrota al caer 5-3 frente a su similar de Inglaterra en la Fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

La escuadra dirigida por Bernard Challandes pisó fuerte el acelerador al perforar primero las redes rivales apenas a los 34 segundos del silbatazo inicial tras un error de la defensa que fue aprovechado por Valon Berisha para poner el 0-1 en el marcador.

Sin embargo, dicha falla fue tomado por el cuadro inglés para reponerse con facilidad marchándose al descanso con una amplia ventaja de 5-1 gracias a los goles de Raheem Sterling, Harry Kane, Mergim Vojvoda y el doblete de Jadon Sancho.

Para la parte complementaria Kosovo no se rindió y buscó remontar el encuentro que aunque se veía lejano de nueva cuenta Berisha se hizo presente en el marcador, así como un gol vía penalti por parte de Vedat Muriqi dejaron los números en 5-3.

El marcador pudo ser mayor para los dirigidos por Gareth Southgate luego de que Kane fuera el encargado de cobrar una pena máxima, misma que Muric se encargó de adivinar, pero que pese a ello dejó al St Mary's en una fiesta de goles.

Dicho resultado desplazó a Kosovo en la tercera posición del Grupo A con ocho puntos, mientras que Inglaterra se afianzó el primer puesto del mismo sector.

 

Tu opinión es importante