“Ridículo plan de trabajo de entrenador de México”: Sergio Conceiçao

El técnico del Porto critico los manejos tácticos de Juan Carlos Osorio durante el partido ante Honduras

Redacción: MX Político 

Oporto, Portugal.- El director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, calificó de ridículo el plan de trabajo que dio a los jugadores tricolores su homólogo, el estratega de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, para que lleguen en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Caso específico del defensa Diego Reyes, quien ha tenido poca actividad en los “Dragones”, aunque el procedimiento también es válido para Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

En conferencia de prensa, el estratega de los blanquiazules atizó contra Osorio de tal forma que no le interesó si sus declaraciones repercutían en territorio mexicano y de paso exhortó a que el timonel del “Tri” agradezca por el buen entrenamiento que hacen los mexicanos en Porto.

Afirmó que en el conjunto portugués se trabaja de buena forma y los futbolistas tricolores demuestran buen nivel en cada oportunidad que juegan, incluso recordó cuando los cuatro coincidieron contra el AS Mónaco en Champions League.

ejra

Tu opinión es importante