Inaugura Rubén Moreira segunda sección del puente Álamos, en Torreón

Se invirtieron alrededor de 50 millones de pesos, mismo que fue incluido dentro de un paquete de obras en la ciudad por más de 350 millones de pesos

Redacción: MX Político

México.- El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, inauguró la segunda sección del puente Álamos, el cual cuenta con dos carriles de circulación en sentido de Torreón a Gómez Palacio, semáforos y alumbrado de dos kilómetros.

Ahí, el mandatario estatal agradeció al ex alcalde Miguel Ángel Riquelme y al actual presidente municipal, Jorge Luis Morán Delgado, haber trabajado en esta obra, en la cual se invirtieron alrededor de 50 millones de pesos, mismo que fue incluido dentro de un paquete de obras en la ciudad por más de 350 millones de pesos.

Por su parte, el presidente de Canacintra Torreón, Javier González Lara, mencionó que este tipo de obras son importantes para la conectividad entre los estados de Coahuila y Durango, ya que por ahí diariamente circulan unos 90 mil vehículos por día.

Finalmente, el funcionario explicó que durante la administración de Rubén Moreira se han atendido todos los requerimientos del sector industrial de La Laguna y con la comunicación que se mantiene se ha podido lograr este tipo de obras para la ciudad.

jmcr

Tu opinión es importante