Muere un bebé de 7 meses víctima de una violación

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y abuso sexual y detuvieron a los padres

Redacción: MX Político 

Tapachula, Chiapas.- El pasado fin  de semana en el Municipio de Tapachula,  un bebé de apenas siete meses de nacido falleció víctima de una violación.

Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo cuando personal de trabajo social del Hospital Regional, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales tras el deceso de un menor de siete meses de edad, quien horas antes había sido ingresado de urgencia.

En el lugar, el personal ministerial entrevistó a los padres del menor, un hombre de origen hondureño y una mujer mexicana, quienes dijeron que al percatarse de que el pequeño presentaba “mucha temperatura”, lo llevaron con un médico particular, pero luego lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica.

Ahí los médicos determinaron que el menor de edad presentaba hemorragia interna, producto de una violación, y a pesar de que trataron de salvarle la vida ya no fue posible.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y abuso sexual y detuvieron a los padres. 

mtz

Tu opinión es importante