Manuel Velasco  inaugura la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo

El gobernador de Chiapas cortó el listón de la celebración que se lleva a cabo del 8 al 23 de enero

Redacción: MX Político 

Chiapa de Corzo, Chiapas.- El gobernador del estado, Manuel Velasco inauguró la edición 2018 de la tradicional Feria de Chiapa de Corzo 2018, mejor conocida como la Fiesta Grande. El mandatario chiapaneco, expresó su orgullo por este festejo que en sus palabras, brinda identidad cultural a las y los chiapanecos, está llenó de historia, tradición y alegría para sus visitantes. 

Por lo que desde el escenario montando en el Parque Central de este pueblo mágico, Velasco puntualizó que en esta celebración también se muestra todo lo aquello que distingue a los pueblos chipanecos. Al termino de la inauguración, el mandatario recorrió cada uno de los stands y cortó el listón inaugural para proceder a saludar a cientos de personas que se dieron cita en la plaza.

La Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, se lleva a cabo del 8 al 23 de enero y rinde honores al Señor de Esquipulas, San Antonio Abad y San Sebastián Mártir. Además, el día 21 de enero se realiza el "Combate Naval", un espectáculo de juegos pirotécnicos.

ejra

Tu opinión es importante