Impulsará INEA y gobierno japonés, creación de plaza comunitaria en Chiapas

Este proyecto será financiado en conjunto con el gobierno de Japón

Redacción: MX Político

Chiapas.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), para la construcción de una plaza comunitaria en Tapachula, Chiapas.

En un comunicado, el titular del INEA, Mauricio López Velázquez, destacó la donación que hizo el gobierno de Japón para esa plaza y agradeció el apoyo y la solidaridad que han dado a la sociedad mexicana, así como reconoció el trabajo del ICHEJA.

Por su parte, el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, dijo que su gobierno desea apoyar un proyecto que pueda convertirse en prototipo aplicable para otras regiones y se identifique como una forma de mejorar el nivel de vida de las personas.

A su vez, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó el apoyo de los japoneses para la construcción de esta nueva plaza y reconoció el trabajo coordinado que se ha tenido con el INEA, al lograr que más personas puedan obtener más conocimientos.

ejra

Tu opinión es importante