Entregan recursos a pequeños empresarios chiapanecos en zona afectada por sismo

42 empresarios recibieron bonos de 10 mil pesos para reactivar la economía

Redacción: MX Político 

Palenque, Chiapas.- En apoyo a las familias afectadas por el sismo, el gobierno estatal hizo entrega de recursos a los micros, pequeños y medianos empresarios del municipio de Palenque, con el propósito de resarcir los daños y reactivar sus negocios.

Acompañado del secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas y del alcalde Carlos Rodríguez Moreno, el gobernador Manuel Velasco explicó que de acuerdo con el censo realizado tras el sismo, resultaron afectados 42 empresarios, quienes recibieron 10 mil pesos para la reactivación económica.

Velasco Coello afirmó que durante y después de la emergencia, su gobierno brinda todo el respaldo necesario a las familias afectadas, y en este caso a las y los empresarios, toda vez que el turismo es uno de los pilares económicos con el que miles de familias chiapanecas sustentan su desarrollo.

Por otra parte, el mandatario estatal inauguró la VIII Mesa Redonda de Palenque 2017 Chan Ch'En, el Cielo y el Pozo: Sustentabilidad de las Ciudades Mayas, evento que permitirá que incremente la afluencia turística en esta ciudad.

ejra

Tu opinión es importante