Incautan barco con  450 litros gasolina en Chiapas 

La tripulación la conformaban tres ecuatorianos y cuatro mexicanos

Redacción: Notimex 

Chiapas.- Personal de la Secretaría de Marina- Armada de México adscrito a la Décimo Cuarta Zona Naval con sede en Puerto Chiapas, Chiapas, detuvo a siete personas, tres ecuatorianos y cuatro mexicanos, que transportaban 450 litros de combustible en una embarcación.

Según un comunicado, la acción fue el resultado de diversos trabajos de campo y gabinete, luego de que una aeronave de la Armada avistó una embarcación sospechosa y se efectuó una operación que incluyó unidades de superficie, aérea y terrestres.

Cuando los presuntos delincuentes se vieron descubiertos intentaron escapar, por lo que personal naval, con apoyo de una unidad de superficie y a través de una inserción vertical con soga rápida desde un helicóptero MI -17, aseguró la  embarcación sospechosa.

En la operación se incautó una embarcación que transportaba 51 bidones vacíos de cincuenta litros cada uno, dos tanques de combustible que contenía uno 200 litros y otro 250 litros de combustible, que presuntamente se utilizarían para abastecer a embarcaciones que realizan actividades ilícitas. En la embarcación también se encontraron equipos de comunicación, víveres y efectos varios.

ejra

Tu opinión es importante