Firman convenio de fortalecimiento de estrategia de seguridad en Chiapas

Velasco Coello resaltó la importancia de garantizar la estabilidad social, la gobernabilidad y procuración de justicia en todas las regiones del estado

Redacción: MX Político

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El gobierno estatal firmó un convenio de colaboración y coordinación Intermunicipal para la prevención y participación en materia de seguridad pública, para fortalecer la estrategia en la materia.

En este acuerdo participaron los representantes del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Procuraduría General de la República, Cisen, Policía Federal y los Ayuntamientos de Comitán, La Trinitaria, La Independencia, Las Margaritas, Las Rosas, Tzimol y Socoltenango.

En la reunión se evaluaron las estrategias que se realizan en esta materia, para brindar mayor protección a los habitantes y su patrimonio, informó el gobierno de Chiapas, en un comunicado.

En gira de trabajo por el municipio de Comitán, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la Mesa de Coordinación de Seguridad, con el propósito de reforzar los operativos de vigilancia en la región Meseta Comiteca Tojolabal.

Desde las instalaciones del XV Regimiento de Caballería Motorizado de la 39 Zona Militar, Velasco Coello resaltó la importancia de garantizar la estabilidad social, la gobernabilidad y procuración de justicia en todas las regiones del estado, toda vez que ha sido uno de los principales compromisos de su administración.

ejra 
 

Tu opinión es importante