Sufre accidente automovilístico abuelo de Manuel Velasco

En un hospital privado de Tuxtla se rumora que fue ingresado, aunque no se ha confirmado la información 

Por Isaín Mandujano/ Apro

Chiapas (apro).- El empresario Fernando Coello Pedrero y abuelo del gobernador Manuel Velasco, sufrió un accidente automovilístico, por lo que debió ser internado de emergencia en un hospital privado de Tuxtla.

Esta noche se filtró una fotografía del abuelo materno de Velasco Coello, donde se le observa con collarín y moretones en diversas partes el rostro. Hasta el momento ningún miembro de la familia ni el propio mandatario estatal han dicho cómo ni dónde fue el accidente, sólo se supo que el empresario fue ingresado de emergencia al hospital “San Lucas”, un centro médico privado al sur de la capital del estado.

Es el mismo hospital donde nació el hijo de Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente, y el mismo donde recién vio la luz el hijo del candidato a gobernador del PRI y PVEM, Roberto Albores Gleason.

Aunque en ese nosocomio se ha negado que se encuentre el empresario chiapaneco, se dijo que los golpes recibidos fueron a causa de un accidente automovilístico, luego de que su chofer perdiera el control del vehículo en el que se trasladaban, aunque las heridas no ponen en riesgo su vida.

izas

Tu opinión es importante