Rutilio Escandón acude a votar y llama a jóvenes chiapanecos a las urnas

El candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas pidió a todos los jóvenes que estrenen su credencial de elector

Por Ashlei Espinoza Rodríguez/ NTX

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas acudió a votar está mañana en compañía de su familia, donde invitó a los jóvenes a ser parte del cambio que necesita Chiapas.

"Vine con mi familia, con mi hijo que va a votar por primera vez y quiero decirle a todos los jóvenes que estrenen su credencial de elector que es lo mejor y que es el regalo más importante que le podemos dar a México y a Chiapas", mencionó a NTX.

En la casilla ubicada en la sección 1673 distrito nueve, instalada en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) en la capital del estado, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social comentó que está confiado en que esta elección será pacífica e imperará la democracia. "Ya ejercimos nuestro derecho nuestra responsabilidad de nombrar auténticas autoridades de manera libre, democrática para sacar adelante de forma auténtica a Chiapas y a México", puntualizó a NTX.

ejra

Tu opinión es importante