Confía Albores Gleason en alta participación de chiapanecos en elecciones

El candidato del PRI a la gubernatura del estado aseguro que con esta jornada a Chiapas le irá mejor e invitó a toda la ciudadanía a que no deje de votar

Por Ashlei Espinoza Rodríguez/ NTX

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado de su esposa Karla Méndez, el contendiente común a la gubernatura del estado, Roberto Albores Gleason, acudió a emitir su sufragio y confió que está jornada electoral tenga una alta participación de los chiapanecos, informó NTX.

"Estoy seguro que con esta jornada a Chiapas le irá mejor y yo invito a toda la ciudadanía a que no deje de votar porque es muy importante ejercer este derecho, porque se define hoy lo que sucederá en los próximos seis años", dijo a NTX.

Al acudir a votar está mañana a la casilla ubicada en la sección 1739, instalada en la Clínica para la Mujer, en Tuxtla Gutiérrez, hizo un llamado a las autoridades a cumplir con su responsabilidad para hacer una jornada, "pulcra, limpia, que respete el voto. "Las y los chiapanecos decidirán en paz a sus gobernantes porque queremos un Chiapas mejor con más oportunidades", destacó.

ejra

Tu opinión es importante