"Chiapas ahora está mejor conectado": Manuel Velasco

El gobernador inauguró la ruta aérea Puebla-Tuxtla Gutiérrez-Palenque-Cancún  de Calafia Airlines

Redacción: MX político 

Chiapas.- El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello manifestó que actualmente Chiapas esta mejor conectado  ya que se ha logrado la inauguración de la ruta que parte desde puebla, pasando por Tuxtla Gutiérrez y Palenque para terminar en Cancún, Quintana Roo.

El gobernador aseguró que gracias a esta acción se ha logrado que más personas a nivel nacional e internacional, conozcan las maravillas que este estado ofrece al mundo. El ejecutivo estatal señaló con esta ruta operada por Calafia Airlines, se coadyuva a la generación de empleos, una mayor derrama económica y fortalecimiento del sector turístico y un aumento en las fuentes de ingresos para miles de familias. 

La aerolínea mexicana es la séptima en operar en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y con la cual se conectará a Chiapas con el Norte, parte del Bajío, Centro y Sureste del país.  La ruta inicia en La Paz, haciendo escala en Guadalajara, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y finaliza en Cancún; y estará disponible los lunes y viernes, pero  los sábados y martes, la ruta será de Cancún a Palenque, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Guadalajara para terminar en La Paz.

ejra

Tu opinión es importante