Aguilar Bodegas se registra como candidato del Frente en Chiapas

Antonio Aguilar Bodegas se registró este viernes como candidato de la coalición Por México al Frente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, afirmó que con José Antonio Aguilar Bodegas, quien se registró este viernes como candidato de la coalición Por México al Frente al gobierno de Chiapas, se logrará transformar a ese estado, informó NTX.

Tras acompañar a Aguilar Bodegas a registrarse ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas como abanderado de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que ganarán para darle a los chiapanecos un gobierno de resultados.

Dijo que para ser un buen gobernante se necesitan muchas cualidades, como capacidad, preparación, esfuerzo y, particularmente, perseverancia, y “Aguilar Bodegas fue mucho más que perseverante para lograr la candidatura, se le nota la entrega que tiene para cambiar su estado”.

Zepeda Vidales indicó que a nivel nacional y en Chiapas, la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano busca cambiar la forma de gobernar para establecer los primeros gobiernos de coalición en la historia de México, en beneficio de la gente.

mtz

Tu opinión es importante