Entrega gobierno Chiapaneco estímulos a ganadores del Premio Estatal del Deporte 

El gobernador Manuel Velasco reconoció el esfuerzo de los atletas y sus entrenadores 

Redacción: MX Político 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El gobierno del estado, encabezado por El Manuel Velasco Coello realizó la entrega de estímulos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte y Premio Gobernador 2017. El gobernador hizo un  reconocimiento al esfuerzo de jóvenes atletas y entrenadores, para obtener importantes resultados en sus respectivas disciplinas.

Por otro lado el gobernador, felicitó a las madres y padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos e hijas en su vida deportiva, porque gracias a ese impulso, se han logrado destacar en los diferentes encuentros. Por lo cual el gobierno se comprometa a seguir se impulsando al deporte como una forma de vida más saludable.

Velasco finalizó  entregando el Premio Estatal del Deporte fue para: Roberto Carlos Sumuano Muñoz (atleta de Taekwondo); Joscelyn Johana Paniagua Mendoza (atleta de patines sobre ruedas); Vania Alejandra Adriano Ordaz (atleta de taekwondo) y Fernando Pérez Vázquez (atleta de luchas asociadas); así como a la entrenadora de patinaje sobre ruedas, Adanaeth Yadira Figueroa Pérez y el entrenador de luchas asociadas, Quintín Gerardo Vázquez López.

En tanto que el Premio Gobernador 2017 se otorgó al equipo de Escaramuza Charra de Chiapas y al entrenador de taekwondo, Johnatan Jasael Victorio Hernández.

ejra

Tu opinión es importante