Promete Clara Brugada atender seguridad y desabasto de agua en Iztapalapa

Clara Brugada dijo que trabajará con el gobierno de Claudia Sheinbaum y López Obrador para implementar políticas sociales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, recorrió el Pueblo de San Andrés Tetepilco, ubicado en la zona poniente de Iztapalapa, donde constató el abandono que ha sufrido el territorio por parte de las autoridades locales y de la Ciudad de México.

Los colonos denunciaron que el narcomenudeo en la zona ha aumentado en los últimos años, lo mismo que el robo a transeúntes y a los comercios, por lo cual solicitaron que este tema sea prioritario para el próximo gobierno. 

Brugada se comprometió a atacar el problema de raíz, dando vida y construyendo espacios deportivos y centros culturales que rehagan el tejido social, y así brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes de la zona y alejarlos de las adicciones y la delincuencia. 

Dijo que de la mano con la candidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum y el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, van a trabajar para que no sea Iztapalapa una de las zonas más desprotegidas de la capital.

mals

Tu opinión es importante