Investigan sobrecosto administrativo en La Magdalena Contreras

Redacción

Noticias MX.- La  Alcaldía Magdalena Contreras gastó más de un millón de pesos en la renta de 17 impresoras multifuncionales, a un posible sobre costro de 300 por ciento. 

De acuerdo con el medio informativo la Silla Rota, este contrato se realizó con una empresa que en los últimos años se ha dedicado a vender desde gorras y chamarras hasta televisiones a las delegaciones        -ahora alcaldías- y al gobierno de la Ciudad de México, además de ofrecer mantenimiento a albercas de distintas con precios excedentes, artículos a sobreprecio y ser señalada en una auditoría en 2012 por alteración de documentos.

Ante ello, la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México comenzó una investigación sobre la renta de impresoras. 

En tanto, la Alcaldesa Patricia Ortíz Couturier señaló poner a disposición toda la información para realizar las investigaciones correspondientes. 

"Ya instruí al equipo integrar la información sobre los contratos. Estamos ya en contacto con la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México, para poder aportar los elementos que determinen si hubo o no irregularidades". 

"La alcaldía de Magdalena contreras estará muy atenta a lo que resuelva la Contraloría de la CDMX, que es el órgano que debe realizar la investigación correspondiente y, en su caso, determinar las sanciones correspondientes", apuntó la alcaldesa.

krc

Tu opinión es importante