Roban 40 relojes con mazos en GAM 

Redacción

Noticias MX .-Tres sujetos hurtaron 40 relojes de alta gama de una tienda departamental en la Colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.
 
 Los individuos utilizaron mazos para romper las vitrinas donde se encontraban los productos y lograron escapar con el botín, del que no se precisó el monto.
 
 Según reportes policiales, alrededor de las 14:50 horas los delincuentes ingresaron a la sucursal de Sears Lindavista, ubicada en la Avenida Politécnico Nacional 4021, casi esquina con Avenida Montevideo.
 
 Enseguida se enfilaron hacia los aparadores y los destrozaron para sustraer las prendas, de acuerdo con el testimonio de empleados.
 
 "El gerente refiere que entran tres personas del sexo masculino con gorras y vestimenta de color negro, los cuales, sin mediar palabra, comienzan a romper los cristales con mazos y sustraen aproximadamente 40 relojes de las marcas Bulova y Armani", detalla el informe policial.


 
 Luego de ocultar los productos en una bolsa de color naranja, salieron del establecimiento y corrieron por Calle Quito.
 
 Después dieron vuelta sobre Calle Buenavista y ahí abordaron un Chevrolet Aveo de color azul, donde ya los aguardaba otro cómplice que finalmente les ayudó a completar la fuga.
 
 Elementos preventivos del Sector Lindavista reforzaron la vigilancia en la tienda y desplegaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pero no se reportó la detención de los ladrones.
 
 Los agentes únicamente obtuvieron imágenes de los responsables que fueron captadas por cámaras de vigilancia de una vivienda aledaña.
 
 Por su parte, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación y peritos acudieron para recabar evidencias.

krc

Tu opinión es importante