Sujeto se atrinchera para evitar ser detenido en GAM

CDMX / Redacción MX Político.-Tras haber herido a un presunto delincuente, un hombre se atrincheró a si mismo dentro de su vivienda ubicada en calles de la colonia Loma La Palma, de la alcaldía de Gustavo A Madero, esto con el objetivo de evitar ser detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Resultado de imagen para hombre atrinchera su casa en la gam

Vecinos de la zona informaron que este miércoles por la madrugada se escucharon varias detonaciones, al salir de sus domicilios encontraron a un hombre herido de bala conocido como "El Chucky", posteriormente los testigos llamaron a la policía y a paramédicos quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de La villa, según informó Diario de México.

Resultado de imagen para hombre atrinchera su casa en la gam

Tras el acto, elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y cerraron la calle al tránsito vehicular. Hasta el momento, cerca de 50 agentes se encuentran en el lugar en espera de una orden de cateo para poder ingresar a la casa y detener al sospechoso de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 

 

 

car

Tu opinión es importante