Desalojan departamento en la colonia Roma

 

Noticias MX.- Los inquilinos de un departamento en la Colonia Roma fueron desalojados esta mañana por empleados de una inmobiliaria que se ostenta como propietaria legítima.
 
 Los afectados denunciaron que ellos adquirieron la propiedad hace 25 años, pero fueron defraudados, pues fue sobrevendida.
 
 "Es un problema que tenemos desde hace muchos años, has sido juicios y juicios y no se resuelve nada", comentó una de las afectadas.
 
 Desde entonces, se encuentra en litigio y han surgido varios presuntos dueños, entre ellos la inmobiliaria, que contrató a un grupo de individuos para desocupar el inmueble.
 
 Alrededor de las 7:00 horas, los cargadores se presentaron en el edificio, ubicado en Puebla 64, y desalojaron a las tres mujeres que viven en el departamento 202, con lujo de violencia.
 
 "Yo todavía estaba dormida y me despertó mi mamá porque llegaron estas personas y se metieron por la fuerza para sacarnos.
 
 "Rompieron las puertas y a mi mamá le pegaron. Nos dijeron que venían de la inmobiliaria y traían una orden, pero nunca nos las enseñaron", explicó la joven.
 
 Luego de sacar las pertenencias de los inquilinos y abandonarlas en la banqueta, personal de la inmobiliaria colocó tapiales para impedir el ingreso a la propiedad. 

Fotos ilustrativas 

Tu opinión es importante